jueves, 20 de junio de 2013

Trabajos técnicos en casa

Se puede hacer trabajo en casa gracias  a tus conocimientos o habilidades "técnicas " de lo mas diversa,en resumen, si eres un manitas tienes oportunidad de conseguir una interesante fuente de ingresos que te permita llegar a fin de mes.En el siguiente articulo repasamos este tipo de trabajo:





Reparación de ordenadores / solucionador de problemas: A pesar de la proliferación de la tecnología en nuestras vidas, muchas personas todavía encuentran a las computadoras algo demasiado complicado de controlar y algo realmente  aterrador si las cosas salen mal. Si usted tiene una serie de conocimientos y una actitud  que inspire confianza y no se inmuta cuando las cosas van mal dadas en relación al funcionamiento interno de un PC, entonces puede ofrecer sus servicios a nivel local y dejar que el boca a boca haga el resto, creándole su negocio. Muchas veces este es el mejor sistema de publicidad que se puede tener:la recomendación de un amigo


Servicios de Jardinería Es cierto que es una de las primeras ideas que a la gente les surge a la hora de hacer su propio trabajo, sin embargo la habilidad y la actitud adecuada no esta al alcance de todo, si te gusta la jardinería y disfrutas haciendo estas tareas, créeme, eso es algo que notaran y valoraran tus clientes. En pocas palabras, algunas personas están dispuestas a pagar a otros para conseguir un jardín de hierba bien cuidada  o de flores hermosas.





 Servicios de "reparatodo o chapuzas":  Es usted uno de esos hombres que no pueden vivir sin su caja de herramientas cerca? Entonces que la gente sepa que le puede llamar para hacer pequeños trabajos de reparación y tareas de bricolaje relativamente sencillas, como la colocación de estanterías o montaje de muebles,hasta tareas más complejas dependiendo de sus niveles de habilidad y conocimientos al respecto. "Usted se sorprenderá de las cosas simples de la gente está dispuesta a pagar por no tener que ponerse ellos a hacerlo.


Reparación y costura: esta es una zona comercial de gran crecimiento, a medida que más personas vuelven a  apreciar el valor de la reparación y el remiendo de  ropa. Si usted es hábil con una máquina de coser o la aguja, hay mucho dinero por hacer cosiendo en su casa. Una vez que se de a  conocer localmente, el boca-a-boca va a hacer por usted el resto.

Esta son solo algunas ideas de trabajo con sus habilidades manuales, para otras ideas de negocios pulse aquí

Y si quiere comenzar a ganar dinero desde la comodidad de su casa en Internet, solo ha visitar esta web

No hay comentarios:

Publicar un comentario